Review Unboxing Pocophone F1

Nuestra elección para mover nuestros recorridos interactivos y recorridos virtuales de teléfono económico y de altas prestaciones

Guillermo Vi√Īuales

Review y Unboxing del Pocophone F1 por BabonLab

 

Desde BaboonLab recomendamos el Pocophone F1 de Xiaomi como el mejor teléfono para mover recorridos interactivos y recorridos virtuales dentro de un precio económico. Aquí tenéis el vídeo del Unboxing y Review del Pocophone. 

 
 

El Pocophone F1 teien un procesador Snapdragon 845, lo que significa que dispone del potente motor de inteligencia artificial de Snapdragon en su √ļltimo chip insignia de 10 nan√≥metros. Con un rendimiento un 300% superior respecto al 835. Su nuevo Adreno 630 consigue un rendimiento gr√°fico que mejora en un 30% respecto a la anterior gr√°fica (GPU).

Odoo CMS - una imagen grande


Hasta 6Gb de memoria RAM y 128Gb de almacenamiento

Su bater√≠a de 4000mAh (typ) con Quick Charge nos da energia suficiente para 30 horas de conversaci√≥n o hasta 146 horas de reproducci√≥n de m√ļsica con una sola carga


Odoo CMS - una imagen grande

La cámara frontal de 20MPx con autoenfoque dual Pixel ofrece fotografías de muy alta calidad

La c√°mara trasera dual de 12+5Mp con IA incluye autoenfoque dual p√≠xel y un sensor con p√≠xeles de 1,4 micr√≥metros en el objetivo principal. Esto mejora la luminosidad y la calidad de las fotos y adem√°s aumenta significativamente la velocidad de enfoque, algo que nos resultar√° √ļtil para disparos en movimiento o en condiciones de poca luz.

Incluye también modo retrato, reducción de ruido multiframe, y estabilizador de imagen electrónico para la grabación de vídeo. 

Odoo - Prueba 1 de tres columnas


Odoo - Prueba 2 a tres columnas
Odoo - Prueba 3 a tres columnas

 

Con la tecnología del Pocophone y las cámaras que incorpora podemos disfrutar de la Realidad virtual y realidad aumentada. Y ya puedes descargar la de Ebrosa y ver como toda nuestra tecnología se mueve de una manera fluida y óptima en el Pocophone, desplazarte por nuestros recorridos interiores, orbita y observa los exteriores con la mejor calidad, tanto desde nuestras Apps como desde la propia web online.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales estar al d√≠a de todo lo que BaboonLab puede ofrecerte ūüėä

Odoo - Prueba 1 de tres columnas


Odoo - Prueba 2 a tres columnas
Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Escriba un comentario

Usted debe ser registrado escribir un comentario.