aprende idiomas en realidad virtual

Mondly vr languages una app para practicar idiomas

Eduardo Pardos

aprende idiomas en realidad virtual

mondly vr languages, una app para practicar idiomas 

Mondly VR Languages  es una aplicación de realidad virtual disponible en Oculus Store. Esta app recrea escenarios en los que el usuario podrá conversar con personajes artificiales. Un nuevo método de aprendizaje de idiomas que permitirá a las personas experimentar conversaciones reales con personajes ficticios.

Odoo CMS - una imagen grande

Aprende idiomas con bots


Esta app mezcla sistemas de inteligencia artificial que crean un feedback con los usuarios. Esto se produce gracias al reconocimiento de voz y el uso de chatbots. Con la realidad virtual se intenta evitar chats fríos  y crear interacciones que se asemejen a la realidad.

La plataforma incluye 28 idiomas diferentes como inglés, italiano, español, francés, ruso, japonés, tailandés y árabe entre otros.

La app pone nota a la pronunciación o nos da consejos para mejorar nuestro vocabulario, todo dentro de una atmósfera agradable y divertida. Existen diferentes escenarios que recrean situaciones reales como una conversación en el tren, en un restaurante o la recepción de un hotel.

Con este método se pretende que el usuario pierda el miedo a enfrentarse a una situación real, y así, la próxima vez que tenga que mantener una conversación en otro idioma  pueda hacerlo de la mejor manera posible.

Odoo CMS - una imagen grande

Paso a realidad virtual


La app se lanzó en 2016 y cuenta hasta la fecha con 15 millones de descargas. Su deseo ahora es hacerlo en realidad virtual aprovechando el tirón que han tenido en otras plataformas. En la actualidad cuenta con un nuevo sistema automático de detección de voz para conseguir la mayor inmersión y realidad. Este sistema ignora sonidos externos como el ruido de fondo de la sala o sonidos involuntarios.

Mondly VR reproduce sonidos claros y nítidos con voces de actores profesionales. Utiliza frases muy útiles para conversaciones reales y permitirá al usuario experimentar un nuevo método para aprender idiomas. Si estabas buscando un método para aprender idiomas este puede ser el tuyo.

Escriba un comentario

Usted debe ser registrado escribir un comentario.