CBRE, baboonlab, mit y moddo promocionan el #cbreproptechchallenge

Los interesados en participar en el concurso tienen de plazo hasta el 29 de octubre

Eduardo Pardos

CBRE, baboonlab, mit y moddo promocionan el #cbreproptechchallenge

los interesados en participar en el concurso tienen de plazo hasta el 29 de octubre para presentar sus candidaturas

Las nuevas tecnologías han entrado de lleno en los diferentes sectores de la sociedad, transformando el modo en que nos relacionamos e interactuamos con los demás. El sector inmobiliario también se ha visto afectado por este ‘tsunami tecnológico’, el cual está mejorando la comunicación y los procesos entre promotora y cliente.

La innovación y la creación de nuevas experiencias son claves a la hora de seducir al público. Es por esta razón que nace el #CBREProptechChallenge, una competición en la que se buscan nuevos talentos, con ideas innovadoras relacionadas con la tecnología y el mundo inmobiliario, que puedan revolucionar el sector. El objetivo es detectar proyectos que aporten un valor añadido a los usuarios del real estate y al conjunto de la sociedad.

CBRE, el Instituto Tecnológico de Massachusetts, BaboonLab y Moddo son las organizaciones encargadas de elegir y premiar a los candidatos que participen en el concurso.


 
 

Esta competición dará mucha importancia a la personalización del servicio, la agilidad y eficiencia en los procesos de los servicios inmobiliarios, la creación de experiencias únicas y diferenciales, la accesibilidad del público a estos servicios y la sostenibilidad. “La transformación digital del sector inmobiliario ha comenzado. CBRE Proptech Challenge ofrece la oportunidad a cualquier innovador, sea una persona o startup, de desarrollar su idea a nivel internacional y mejorar el mundo en el que vivimos”, indicó Carlos Casado, Chief Operating Officer de CBRE España.

Los premios están divididos en dos. Por un lado está la idea disruptiva, enfocada a aquellas personas que no han tenido un respaldo empresarial. Este premio consta de una beca de 6.000 euros para desarrollar su idea junto con un equipo de CBRE, un programa de aceleración en CBRE y un viaje a Londres para conocer el ecosistema proptech de la ciudad.

El otro premio es la startup de impacto, que tiene una compensación de 10.000 euros para desarrollar el prototipo, un programa de aceleración en CBRE y un viaje a Londres.


Odoo CMS - una imagen grande

Las fases del #CBREProptechChallenge son:

-El 4 de septiembre arrancó el concurso

-El 29 de octubre es el último día para presentar las candidaturas

-El 15 de noviembre se publicará el nombre de los 10 finalistas

-En diciembre se realizará la entrega de premios 

El sector inmobiliario necesita herramientas que cubran las exigencias actuales del mercado. La tecnología, la innovación y las nuevas experiencias son fundamentales en la actual relación entre promotoras y clientes.



Escriba un comentario

Usted debe ser registrado escribir un comentario.