Skyrim estará disponible en realidad virtual para pc y playstation vr

skyrim vr exclusivo para htc vive en 2018

Eduardo Pardos

skyrim disponible en realidad virtual para pc y playstation vr 

skyrim vr exclusivo para htc vive en 2018

Bethesda anunció en la E3 2017, la conferencia de videojuegos más importante del panorama gamer, la adaptación de “The Elder Scrolls: Skyrim V “ para realidad virtual.

Odoo CMS - una imagen grande

Sin duda, una gran noticia para todos los seguidores de esta aventura fantástica. No es algo nuevo que Bethesda apueste por la realidad virtual, ya lo hemos visto con Doom VFR y Fallout VR. 

El lanzamiento para Playstation VR se anunció en la conferencia de Sony del E3 2017 en Los Ángeles, y está previsto que vea la luz en noviembre. Para los jugadores de PC, la adaptación para HTC Vive saldrá el año que viene, una versión completa en SteamVR con soporte oficial de Vive.

La noticia está siendo muy bien acogida por los fans de la saga, sin embargo, no ha sorprendido demasiado, ya que Bethesda está adaptando todos sus títulos a realidad virtual.

 
 

La experiencia de inmersión virtual en PC es más potente que en Playstation, debido claramente a la potencia de los ordenadores de última generación, lo que nos hace pensar que Skyrim VR para PC será una auténtica pasada.

La única duda es si también llegará a Oculus Rift o sólo será exclusivo de HTC Vive, lo que supondría un duro golpe para la compañía de Facebook.

Escriba un comentario

Usted debe ser registrado escribir un comentario.