casa familiar

proyecto de viviendas

Eduardo Pardos

arquitectura y 3d

casas adosadas en zaragoza

Proyecto de viviendas en parcela de 700 o 900 m², ubicada en la ciudad de Zaragoza, España. En el proyecto están las mejores calidades y acabados posibles. La fachada de las villas combina acabado con piedra y ruptura térmica en carpintería, que ofrece el máximo rendimiento en aislamiento acústico, térmico y de estanqueidad y viento, vidrio de doble emisividad, de doble acristalamiento y, por supuesto, cero mantenimiento y durabilidad máxima.

Suelo laminado de primera calidad, dureza AC4 y formato ancho, con rodapié, con varias opciones de acabado. Todos los chalets tienen un jardín privado con la toma de riego y la instalación de iluminación con 6 balizas y césped natural con acceso desde la sala de estar, así como piscina privada opcional.

Gran formato de cerámica premium, a elegir entre varios modelos. Encimeras y controles Silestone HANSGROHE, grifos o porcelana vitrificada ROCA o similar. Solución interior de calefacción por suelo radiante y refrescante cubierta de suelo con termostato. Así como los mecanismos de serie de alta gama de electrodomésticos marca BOSCH.

Habilidades necesarias

Proyecto desarrollado para una urbanización en Zaragoza. La parte más difícil del diseño fue la recreación, el realismo, la calidad y el acabado, tanto al aire libre como en el interior, para promover la publicidad y la venta del edificio. A través de la programación, hemos llevado a cabo varios parámetros para ofrecer un producto realista, difícil de ver, consiguiendo una alta calidad de gráficos.

Escriba un comentario

Usted debe ser registrado escribir un comentario.