promoción de casas en madrid

Eduardo Pardos

bim, arquitectura y construcción

familias paramétricas

Promoción de 80 casas de dos y tres dormitorios en el distrito de Cuatro Caminos, Madrid. Se elevará bajo una cooperativa, con una superficie de unos 9.000 metros cuadrados, donde una vez estuvieron los antiguos garajes de EMT, en la calle Bravo Murillo. En total se construirán 80 viviendas de dos y tres dormitorios, incluyendo algunos áticos duplex.

El proyecto también incluye tiendas y una plaza ajardinada pública, con parque infantil y un gimnasio público. Las casas de dos dormitorios empiezan desde una superficie utilizable de 62 metros cuadrados y el área utilizable de los tres dormitorios de 77 metros cuadrados. Por último, dúplex, con una superficie de 90 metros cuadrados, además de 24 terraza. Se incluye un garaje (dos en el caso del dúplex) y un trastero.

Al igual que en otros proyectos de edificación residencial, BaboonLab trabajó en la creación del proyecto BIM, con toda la arquitectura y construcción, además de la parte de las instalaciones. En este proyecto, la creación de familias paramétricas para hacer las cantidades de materiales, a su vez nos sirvió para enviarlas a la fábrica y modificarlas.

Escriba un comentario

Usted debe ser registrado escribir un comentario.