Residencial Minerva

recorrido virtual y configurador

Eduardo Pardos

recorrido virtual residencial minerva

personaliza tu vivienda

 
 

Hemos creado este software con la intención de ayudar a las personas que están en proceso de adquirir una vivienda, y proveer a las promotoras e inmobiliarias de una herramienta que consiga agilizar la venta de sus propiedades. El proceso empieza con la reproducción de los elementos que componen la casa, mediante el uso de programas de edición 3D, y su posterior integración en motores de videojuegos. Así conseguimos crear un juego que facilita enormemente el diseño y la personalización de la vivienda.

Puedes elegir el ambiente que más te guste:

Milettia: equilibrio y elegancia, combinados en armonía, promueven la integración de estilos diversos. De líneas muy actuales con tonos de madera natural.

Design: ambiente contemporáneo y moderno con una combinación innovadora. El suelo es un laminado en roble blanco y se acompaña con unas puertas en color gris.

Bianco: diseño funcional, muy actual y puro. Se combina el suelo laminado en roble, con una puerta en tono blanco. Opcional suelo oscuro.

Reggia: las líneas clásicas crean la sensación de un hogar acogedor. Se combina un suelo laminado y carpintería interior en color nogal. Opcional suelo oscuro o claro.

Escriba un comentario

Usted debe ser registrado escribir un comentario.