Azud del Ebro

recorrido virtual, 3d y personalización

Eduardo Pardos

recorrido virtual de azud del ebro

decora tu vivienda antes de que se haya construido

 
 

Azud del Ebro Residencial es una promoción de 63 viviendas, con acabados de alta calidad, repartidas en 9 alturas y adaptadas perfectamente a la ciudad y al entorno que las rodea. Se alza como distintivo de una zona moderna y en constante evolución, como es la ribera izquierda del río Ebro.

En BaboonLab hemos modelado en 3D todos los elementos de la vivienda, y posteriormente, hemos integrado los modelos en un software de videojuegos para conseguir una experiencia única y totalmente personalizable. El usuario puede recorrer la vivienda y cambiar todos los elementos de la misma, el color de las paredes, el tipo de suelo, la carpintería, el alicatado del baño o la iluminación.

Antes de entrar en la vivienda el usuario puede elegir la orientación del piso, la superficie y el número de habitaciones que quiere que tenga su futura vivienda. Todos estos elementos están pensados para conseguir que el cliente elija la mejor opción y pueda disfrutar decorando su vivienda de la forma más entretenida y divertida posible. Además, los recorridos virtuales son una potente herramienta de marketing inmobiliario, que ayuda a las promotoras e inmobiliarias a agilizar la venta de sus propiedades.

Escriba un comentario

Usted debe ser registrado escribir un comentario.