El Campanario Hills

Solución completa de Marketing Inmobiliario

Eduardo Pardos

El Campanario Hills es una urbanización de lujo ubicada en Estepona, Málaga. Este complejo residencial está promocionado por Arion Partners y comercializado por  Gilmar Consulting Inmobiliario. El Campanario Hills está formado por 29 apartamentos y áticos con un  diseño moderno, elegante y vanguardista, construidos para lograr el máximo confort y relax de los residentes. Cada apartamento está provisto de electrodomésticos de alta gama, suelos, cocinas y baños construidos con materiales de buena calidad. La urbanización cuenta con una piscina comunitaria y un gimnasio con spa, además, cada apartamento tiene su propia piscina clorada o jacuzzi.


En BaboonLab estamos orgullosos de haber colaborado en este magnífico proyecto residencial, aportando nuestra tecnología y nuestros desarrollos para conseguir la máxima difusión e impacto en los clientes potenciales. 

El proyecto ha consistido en una solución completa de marketing inmobiliario que se divide en varios puntos que explicaremos a continuación:

Página Web Corporativa: diseño, creación e indexación de una página web exclusiva de la promoción. La website incluye una pestaña de 'proyecto' en la que  se explican diferentes puntos como la localización, algunas características de la promoción, áreas comunes, terrazas, etc. También se incluye un apartado de 'Google Maps' para saber exactamente donde se encuentra el complejo residencial, un apartado de 'Planos' en el que podremos descargar los planos reales de las viviendas, una 'Memoria de Calidades' que también podremos descargar en formato PDF, dónde se numeran y explican los diferentes materiales que se van a utilizar para construir el edificio y una galería de imágenes. La página web también está prevista de una pestaña del entorno, dónde se explican los servicios y lugares más importantes cercanos y una página de contacto para que las personas interesadas puedan solicitar información.

La página web es www.elcampanariohills.com/es



Para ver el vídeo completo pincha aquí


Virtualización del exterior del edificio y el interior de la vivienda e integración en la web: esta nueva metodología permite al visitante interactuar con  la promoción desde su propio ordenador, sin necesidad de descargar ninguna aplicación ni programa, solamente tendrá que esperar unos segundos a que se complete la instalación y ya podrá utilizar la maqueta interactiva, seleccionar los filtros que más le gusten y elegir su vivienda.

Después de ver el exterior del edificio, el usuario podrá 'entrar' en el interior de la vivienda y recorrer las diferentes estancias que la componen, observando todos los detalles de su futuro apartamento con una calidad hiperrealista. 

Vistas 360º: también está incluido el botón para acceder a las vistas 360º, tanto del exterior como del interior, en las que el usuario puede rotar la vista y ver todos los detalles del edificio.

Área Privada: aquí podrás gestionar tus promociones de la forma más clara e intuitiva.

Selector de idioma: el botón de selección de idioma permite al usuario elegir el idioma de la página web.

Galería de Imágenes: en este apartado el visitante podrá visualizar las fotografías más impactantes de la promoción.

Escriba un comentario

Usted debe ser registrado escribir un comentario.