Espacio Sensorial de CBRE en Casa Decor 2018

Recreación virtual del espacio sensorial de CBRE con motivo del evento anual #CasaDecor2018

Eduardo Pardos

Espacio sensorial de CBRE en Casa Decor 2018 

Recreación virtual del espacio sensorial de CBRE con motivo del evento anual Casa Decor 2018

La exposición de decoración más importante de Europa, Casa Decor, celebra su 53º edición reuniendo en Madrid a un gran número de empresas y profesionales del sector de la decoración y el diseño de interiores. Con una superficie de 3.100 m2, 67 espacios y 40 días de exposición, este evento agrupa a profesionales de distintas disciplinas como la arquitectura, el diseño, la decoración y el arte. Todos ellos se dan cita estos días en la capital de España para mostrar los diseños más vanguardistas y rompedores del año.

Por tercer año consecutivo, CBRE vuelve a estar presente en Casa Decor, esta vez con un espacio de relax y confort centrado en la elegancia, la naturaleza y la experiencia de usuario. Con el lema #Descubretus6sentidos, esta estancia pretende conectar la naturaleza con el mundo de la arquitectura y los sentidos. Este innovador concepto, conocido como biofilia, consiste en diseñar espacios que evoquen un entorno natural, con el objetivo de transmitir tranquilidad y bienestar a los usuarios que habiten en él. 

Aplicación interactiva multiplataforma  

Con motivo del evento Casa Decor 2018, Baboonlab creó una aplicación virtual para CBRE, en la cual los usuarios pueden interactuar y diseñar el espacio sensorial, eligiendo el mobiliario y los elementos decorativos disponibles. Esta solución es multiplataforma y multidispositivo, lo que permite al visitante acceder en cualquier momento con un smartphone, tablet o PC, incluso está optimizado para sistemas de realidad virtual, consiguiendo una inmersión total.

La gamificación es una metodología que implica de forma directa al usuario, dotándole de un protagonismo y una motivación que refuerza su interés por el producto y por la marca. El vínculo y 'engagement' que se crea con esta técnica es mayor que con otros métodos publicitarios convencionales. Si a estos factores le unimos que todas las personas utilizan habitualmente dispositivos como el smartphone, el poder de difusión y alcance de estas aplicaciones es muy grande.

Escriba un comentario

Usted debe ser registrado escribir un comentario.