Mirador del Mayorazgo

Recorrido virtual interior y maqueta interactiva exterior

Eduardo Pardos

La promoción Mirador de Mayorazgo, de Gilmar Consulting Inmobiliario, está ubicada en Boadilla del Monte, muy cerca de Majadahonda. Este complejo residencial está compuesto por 43 viviendas de 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero, está dividido en seis bloques agrupados de dos en dos. Es una urbanización cerrada, equipada con sistema de videovigilancia y zonas comunes como piscina, zona de juegos infantiles y zona comunitaria.

En las viviendas de Mirador de Mayorazgo se ha utilizado la energía geotermía, la cual supone un ahorro del 60% y el 80% frente a otros sistemas tradicionales, no produce humos ni emite CO2 a la atmósfera. 

Características de la maqueta interactiva exterior y el recorrido virtual interior

Maqueta interactiva exterior

Desde BaboonLab nos encargamos de realizar la maqueta interactiva del exterior de la urbanización, así como el recorrido virtual interior. La maqueta interactiva del exterior está equipada con la vista orbital, que permite al visitante ver y conocer cada detalle de la promoción, también visualizar el entorno en el que está ubicada. Los modelos 3D se desarrollaron rigurosamente a partir de los planos que nos facilitó Gilmar Consulting Inmobiliario, consiguiendo un resultado realista de la urbanización.

Además de la vista orbital, la maqueta exterior también está provista de filtros de selección, que ayudan notablemente al visitante a elegir la vivienda que más se ajuste a sus gustos. El cliente puede seleccionar la superficie que quiere que tenga su vivienda, en metros cuadrados, el número de habitaciones, los baños y la orientación del inmueble.

En este caso, el entorno de la promoción está en proceso de edificación, razón por la cual no se han modelado los alrededores, sin embargo, desde BaboonLab ofrecemos el modelado premium de la ciudad y del entorno, que consiste en recrear las zonas adyacentes de las viviendas para dotar de más realismo el exterior de la maqueta. Además, podemos señalizar los puntos de interés cercanos a la promoción, con el objetivo de ayudar la visitante a conocer un poco mejor los servicios que tiene a su alrededor, ya sean colegios, zonas verdes, centros comerciales o espacios deportivos.

'Promenade' Virtual Interior

El recorrido virtual interior o 'Promenade' (Paseo Arquitectónico en francés), es una metodología innovadora que permite al usuario desplazarse libremente por la vivienda, y de este modo, observar todos detalles del inmueble. Los modelos 3D recreados se ajustan perfectamente a la realidad. Las texturas, la iluminación y las sombras son valores editables, que se configuran para conseguir el mayor realismo posible.

Las ventajas que aporta este sistema a la estrategia de venta de las promotoras e inmobiliarias son muy positivas. La empresa ofrece una imagen moderna y adaptada a las tendencias digitales actuales, seduciendo así a los nuevos compradores, los millennials.

Este software es multidispositivo, lo que permite al usuario visitar las viviendas en cualquier momento y en cualquier lugar, ahorrando costes y tiempo a las partes implicadas. Esta técnica aumenta la notoriedad de la promoción y permite al promotor empezar a vender las viviendas incluso antes de construir el edificio.

Escriba un comentario

Usted debe ser registrado escribir un comentario.