Park & Palace

Maqueta Virtual del edificio Park & Palace en Madrid

Eduardo Pardos

El edificio Park&Palace, ubicado en la calle Irún de Madrid, es una promoción de viviendas impulsadas por CBRE. Está formado por 103 viviendas de 1,2 y 3 dormitorios, y exclusivos áticos de 2 y 3 dormitorios, todos ellos con terraza. Este edificio está situado en un entorno especial, entre el Palacio Real y el Parque del Oeste, y a pocos metros de Plaza de España.

BaboonLab se encargó de desarrollar la maqueta interactiva del edificio. Con esta tecnología el usuario puede orbitar, elegir su vivienda ideal a través de los filtros de selección, visualizar el entorno y observar los planos reales de las viviendas.

Esta innovadora metodología permite a las promotoras e inmobiliarias acelerar la venta de sus propiedades, ya que se pueden mostrar las viviendas incluso antes de que se haya construido el edificio.

A partir de los planos facilitados por CBRE, y utilizando software de última generación, se ha conseguido desarrollar un edificio interactivo que se ajusta perfectamente a la realidad. Texturas, sombras e iluminación se combinan entre sí, logrando resultados espectaculares.



Características principales de la Maqueta Interactiva


  • Vista orbital: con esta técnica el usuario puede observar cada rincón del edificio.

  • Filtros de selección: elige la superficie (m2), el número de habitaciones, el número de baños y la orientación.

  • Planos reales de vivienda: el visitante puede ver los planos reales de la vivienda.

  • Modelado Premium del entorno: podemos enriquecer el entorno con modelos de alta calidad, similares a la realidad.

  • Señalización de los puntos de interés: con este sistema podemos indicarle al usuario las ubicaciones más importantes cercanas a la promoción. 




Escriba un comentario

Usted debe ser registrado escribir un comentario.

  • Javier en 24/08/2018 04:12:01

    Hola,

    ¿cómo acceder a la simulación de Park & Palace?

    Gracias