Residencial MB

Realización del paquete virtual + infografías de la promoción de Prohisa

Jorge Ibañez

Para ver más información o solicitar una visita hacer click en el enlace a la derecha.

El proyecto de Residencial MB, es una promoción de 20 viviendas adosadas de planta baja + 1, con bodega y jardín privado. Está promovido por la promotora Prohisa y ubicado a las afueras de la ciudad de Zaragoza, en el barrio de Miralbueno. Cuenta con zonas comunes de piscina y pista de pádel, ademas de otras instancias de uso de los vecinos.

Para este proyecto se planteó un producto virtualizado completo, el exterior con vista orbital de todo el conjunto y vistas reales del entorno. Con la posibilidad de hacer una selección por filtros de las viviendas. También se virtualizaron las 3 plantas de la vivienda tipo. El promotor, quiso dar la posibilidad de personalización de las viviendas a través de cambios en la memoria de calidades. A través de programación de BaboonLab, se permiten la variedad de cambios en la estancia que así se decidieron.



Odoo CMS - una imagen grande


El proyecto se compiló para su visualización en Windows PC + pantalla táctil. Además de realizarse una aplicación móvil para la promotora, donde se aloja esta promoción y otras promociones comercializadas o a punto de ser sacadas a la venta. Además de esto, se les abrió un usuario dentro de un gestor web para la promotora. De tal forma que se autogestionan todas las promociones y todas las viviendas de cada una de las promociones de una manera sencilla. Lo bueno de esto, es que lo hemos programado de tal manera que los cambios dentro de la plataforma, se actualizan en aplicación y página web a tiempo real.

También se dio apoyo a la comercialización de esta promoción con el regalo de un vídeo 360º a través de la planta noble.

Para su visualización en 360º click aquí.

 

La entrega se completó con un número de infografías, tanto del exterior como del interior, que quisimos entregar al cliente de forma gratuita. Creíamos que sería una ayuda para ellos a la hora de realizar cualquier tipo de dossier informativo, imagen de cartel publicitario en la parcela, para la página web, ... y a nosotros nos servía para promocionar este tipo de producto. Esperamos que os gusten.



Escriba un comentario

Usted debe ser registrado escribir un comentario.