Rosae

Virtualización e integración del edificio ROSAE en HTML5

Eduardo Pardos

Maqueta Virtual del Edificio ROSAE

Aplicación interactiva, maqueta virtual e integración en la web

El edificio Rosae de Grupo LOBE, es un complejo residencial ubicado en el barrio zaragozano de Rosales del Canal. Esta promoción está  formada por viviendas de 3,4 y 5 dormitorios, con bajos con jardín y áticos dúplex con terrazas solárium. La comunidad está dotada con dos piscinas, una de adultos y otra infantil, 1 pista de pádel, y zonas de juego infantiles y de paseo.

Estas viviendas están certificadas por el sello PassivHaus, que garantiza la eficiencia energética de la construcción. Es el estándar más exigente en edificación, que supone hasta un 90% de ahorro energético frente a construcciones existentes, y un 75% frente a nuevas construcciones.

En este proyecto BaboonLab se encargó de virtualizar el edificio Rosae, y posteriormente integrar el modelo en la web de la promoción, para que cualquier usuario pueda entrar y elegir su vivienda ideal.  Simplemente debemos dirigirnos al enlace que incluimos aquí.

Cuando entremos, deberemos esperar unos segundos a que se descargue la aplicación web, y entonces, podremos disfrutar de un vuelo virtual alrededor del edificio. 

También podremos seleccionar los filtros que deseemos para encontrar la vivienda que más se ajuste a nuestras necesidades. La superficie, el número de habitaciones y de baños, o la orientación de la vivienda son algunas de las opciones que están incluidas en la aplicación.

Adaptación a mesas interactivas y sistemas de realidad virtual

El software que proporcionamos es ideal para mostrar las viviendas en mesas interactivas, colocadas en las oficinas de venta. Mediante este sistema se puede enseñar la promoción de una forma diferente, interactiva e innovadora. 

Además de las mesas interactivas, este sistema también puede adaptarse a smartphones, tablets PC e incluso gafas de realidad virtual. Este último método es ideal si se quiere vivir una experiencia única, ya que el cliente 'entra' directamente en la vivienda. El visitante puede recorrer las diferentes habitaciones del inmueble, eligiendo los colores, los materiales y los acabados. Este método forma parte del 'Customizer', un módulo que ofrecemos en BaboonLab para que el cliente pueda configurar el interior de la vivienda, sabiendo en todo momento el presupuesto de los cambios y el aspecto final que tendrá su futuro hogar.

Escriba un comentario

Usted debe ser registrado escribir un comentario.