big data & business intelligence

Apóyate en los datos y define tu estrategia empresarial de la forma más inteligente 

Consulta, gestiona y analiza tu información

identifica oportunidades de negocio 

big data

organiza tu información

Proporcionamos una plataforma totalmente personalizada, diseñada para empresas que gestionan gran cantidad de datos e información, con el objetivo claro de facilitar la toma de decisiones posteriores.

Conoce los perfiles de tus clientes y sus necesidades, para personalizar las ventas de la forma más precisa posible. 


Inteligencia de negocio

traduce tus datos

Diseña estrategias efectivas transformando los datos obtenidos en información, y la información en conocimiento, que te permitirá tomar decisiones más efectivas

En BaboonLab nos adaptamos a tus necesidades y te ayudamos a resolver algunos problemas como el control financiero, optimización de costes, análisis de perfiles de clientes o planificación de la producción.


ventajas del business intelligence


decisiones apoyadas en datos

Toma decisiones fundamentadas y apoyadas en datos. No dejes nada al azar y construye tus decisiones en función de la información obtenida.

respuestas rápidas


Respuestas inmediatas a los problemas que puedan surgir en tu negocio. Decisiones importantes en el menor intervalo de tiempo.

comportamiento de los clientes

Conoce las necesidades de tu cliente, genera hipótesis y crea tendencias que se adecúen a sus gustos. Transforma la información en beneficios.

optimiza tus operaciones

Identifica tus puntos fuertes y tus puntos débiles, conoce los aspectos que debes reforzar y cuales debes modificar para mejorar tus operaciones.