App para promotoras de BaboonLab

Nuestra app para promotoras e inmobiliarias es la mejor manera de comunicar a tus clientes tus diferentes promociones usando la más avanzada tecnología.

Guillermo Viñuales
 
 

En Baboonlab te ofrecemos nuestra app promotoras. Con esta app podrás presentar tus diferentes promociones a tus potenciales clientes de una manera interactiva y muy visual.

Utilizamos la tecnología más avanzada para brindar una experiencia de cada promoción diferente y mejorada, acercando el marketing 4.0 al sector de inmobiliario.

Odoo - Prueba 1 de tres columnas

Diferentes promociones

 

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Información detallada

 

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Renders hiperrealistas


Con nuestra App para promotoras puedes auto gestionar las promociones a comercializar de una manera muy sencilla.

El usuario podrá navegar por la aplicación donde encontrará información detallada de cada una de las promociones. Esta texto explicativo es personalizable al 100% para cada una de las promociones.

Nuestra app para promotoras incluye una sección donde el usuario puede consultar las infografías de cada una de las promociones donde verá renders hiperrealistas de máxima calidad.

Odoo - Prueba 1 de tres columnas

Contacto entre promotora y cliente

 

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Filtro de selección

 

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Zona de usuario

La app para promotoras incluye una nueva sección donde el usuario puede ponerse en contacto con la promotora, este contacto entre ambas partes facilita una buena comunicación mediante correo electrónico o teléfono para que se puedan resolver dudas que se le puedan plantear a tus clientes sobre cada una de las promociones.

También se incluye un filtro de selección donde podemos filtrar según nuestras preferencias. Y una zona de usuario donde podemos registrarnos y guardar nuestros preferidos para tenerlos accesibles en cualquier momento.

Odoo - Prueba 1 de tres columnas

Virtualización exterior   

 

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Virtualización exterior con entorno

 

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Virtualización interior


El punto clave y más visual de nuestra app para promotoras es la virtualización tanto interior como exterior de las promociones.

La virtualización exterior dispone de la opción con el entorno real y sin ella, pudiendo en ambos casos orbitar alrededor del edificio observando así su estructura de la manera más detallada y realista posible.

Odoo - Prueba 1 de tres columnas

Interior con cambios   

 

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Cambia materiales   

 

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Cambia colores y acabados


La virtualización interior de nuestra app para promotoras permite hacer una inmersión total por la vivienda dando la opción además de realizar cambios en los acabados, pudiendo cambiar la memoria de calidades a nuestro antojo para elegir así nuestra vivienda ideal.

Dentro de las virtualizaciones podemos personalizar la configuración de calidad y así poder utilizar la aplicación desde diversos modelos de móviles de diferentes gamas.

Una fantástica opción para implementar el marketing 4.0 en nuestra promoción aumentando las ventas y generando al usuario una experiencia de compra más satisfactoria y completa gracias a las nuevas tecnologías.

Consúltanos sin ningún tipo de compromiso sobre ella y sobre todos los productos que te ofrecemos en:
info@baboonlab.com o en el teléfono 976 91 60 47

 

Accede a un público más amplio App promotoras, app inmobiliaria:

Aumenta el número de potenciales compradores e infórmales de los inmuebles que tienen a su disposición,esta app interactiva no solo está diseñada para promotoras tambien es muy útil como app para inmobiliarias. 


Toda la información de tus inmuebles en un click:


Información general de la promoción, galería de imágenes, vídeo promocional, imágenes 360º, planos reales de vivienda con filtros de selección, compatible con la maqueta interactiva del edificio y el recorrido virtual de la vivienda Dekrs RED.

Ideal para oficinas de ventas:

Con Dekrs App podrás mostrar tus inmuebles cómodamente en la pantalla táctil de tu oficina de ventas. una experiencia interactiva excelente para los clientes que se acerquen hasta alli. 


Comparativa de planos de vivienda


Explora y compara las diferentes tipologías de vivienda. Planta, precio, superficie, número de habitaciones, número de baños, extras y orientación, todos los filtros necesarios para elegir la vivienda que más se ajuste a tus necesidades. 

Actualizaciones automáticas de las app:


Incluye actualizaciones de mantenimiento y nuevas funcionalidades novedosas. 

 

Odoo CMS - una imagen grande

Llámanos y te lo explicaremos al detalle 

  976 91 60 47