La realidad virtual en el sector inmobiliario

La importancia de la realidad virtual y los recorridos virtuales interactivos en el marketing inmobiliario

Guillermo Viñuales

La realidad virtual es cada vez más una realidad que ya se aplica en muchos sectores en nuestra sociedad. Uno de los que más está avanzando es el sector inmobiliario con el marketing 4.0.

Este marketing 4.0 y los recorridos interactivos nos permiten realizar inmersiones en nuestra vivienda mucho antes de que esté construida. Nos aportan otra visión a la hora de compartir, crear y enseñar cualquier inmueble.

 
 

Recorrido virtual para móviles

Recorrido virtual en móviles con la posibilidad de realizar cambios sobre los materiales. Hacemos Apps personalizada para diferentes promociones inmobiliarias, adaptándonos a lo que buscan los clientes y dando una ventaja competitiva al usar la ultima tecnología.

Un recorrido interactivo o recorrido virtual, nos permiten ayudándonos de unas gafas de realidad virtual como por ejemplo las HTC Vive Pro o las Oculus Rift, entrar en nuestra vivienda a tamaño real.

Vivienda que ha sido generada por ordenador utilizando motores de videojuego de última generación que nos proporcionarán esa experiencia inmersiva teniendo la sensación de que estamos dentro de ella.

Esta vivienda modelada en 3D con mobiliario real tiene un detalle máximo y un realismo tan alto que nunca antes se había podido experimentar una experiencia similar en el sector inmobiliario.

En un recorrido virtual una vez nos ponemos las gafas de realidad virtual podemos interactuar moviéndonos por la vivienda a nuestro antojo. Esto es la diferencia principal frente a otro tipo de recorrido como podría ser un recorrido 360º.

- En este artículo te mostramos más diferencias para que sepas las principales diferencias entre recorrido virtual, vista 360º y render 3D.

Virtualizaciones de reformas integrales

La mejor manera de presentar tus propuestas de reformas integrales a tus clientes y que puedan experimentar su futura vivienda mediante la realidad virtual. 

Marketing 4.0 para el sector inmobiliario

 
 

A la hora de adquirir un inmueble cuanta más información tengamos y más podamos acercarnos a la experiencia final que tendremos una vez dentro mejor, tanto para el usuario, que puede decidirse por la mejor opción para el, la que más se ajuste a sus necesidades sin temor a equivocarse, como para una inmobiliaria o promotora que con este tipo de recorrido pueden mostrar sus productos de la manera más atractiva aumentando la satisfacción del cliente y obteniendo más ventas.

Este producto innovador está cada día más presente en el marketing del sector inmobiliario, el usuario se vuelve más exigente, y por ellos servicios como nuestros recorridos interactivos acercan la última tecnología a promotores, inmobiliarias, clientes y usuarios.

  • Virtualizamos el interior del edificio en alta calidad con todo lujo de detalles, mobiliario real, aplicando la memoria de calidades de la constructora.

  • Virtualizamos el exterior del edificio pudiendo orbitar, hacer zoom, e interactuar con él en máxima resolución.

  • Filtros de selección de la vivienda, pudiendo adaptarse a las necesidades del cliente seleccionando entre los parámetros que deseemos, obteniendo los resultados de forma visual e intuitiva.

  • Representación real del entorno en donde se encuentra el edificio.

  • Señalización de los puntos de interés cercanos a la promoción.

          Este marketing 4.0 que se abre camino a pasos agigantados en el sector inmobiliario mediante los recorridos interactivos.

  • Permite a tus clientes ver cómo será su futuro hogar

  • Interactividad y experiencia de usuario fantástica como en un videojuego

  • Personalización, diseño y libertad de movimientos

  • Todo ello con modelos 3D de alta calidad.

Este tipo de recorridos virtuales son multiplataforma, App, Pc y HTML Web. Para que se pueda acceder a ello desde cualquier tipo de dispositivo y en cualquier momento.

 
 

Dekrs

Decora tu vivienda con Dekrs, la nueva app de decoración y diseño de interiores. Pinta las paredes, elige el tipo de suelo, desplázate por la vivienda y coloca el mobiliario dónde más te guste. Los límites los pones tú.

Puedes consultarnos sin compromiso sobre ellos en nuestro correo electrónico: info@baboonlab.com o pinchando aquí.

http://www.baboonlab.com/page/dekrs-red