Publicidad inmobiliaria. 4 herrameintas indispensables

En BaboonLab te descubrimos nuestras 4 herramientas indispensables para realizar una buena publicidad inmobiliaria.

Guillermo Viñuales

El sector inmobiliario está en continua evolución y por tanto la publicidad inmobiliaria debe adaptarse a los cambios y nuevas tecnologías.

Se crean herramientas novedosas que son capaces de mostrar nuestro producto de una forma más completa, precisa y mejorada. En BaboonLab somos expertos en el marketing inmobiliario, y la publicidad inmobiliaria y desarrollamos herramientas de última generación para que puedas mostrar tus promociones de la manera más eficaz, lo que se traduce en una mayor tasa de conversión y mejor experiencia de usuario para un cliente que queda satisfecho con su compra.

4 herramientas de marketing inmobiliario que harás destacar tu empresa con una publicidad inmobiliaria eficaz.

 

Maqueta orbital.

Nuestra maqueta orbital te da la oportunidad de mostrar en tu página web tu promoción con todo lujo de detalles en 3D, el usuario puede orbitarla para poder apreciar bien la promoción.

Mediante los filtros de selección, el usuario puede filtrar por precio, orientación, metros cuadrados, habitaciones, baños… Y encontrar así que viviendas tiene disponibles.

Esta información se actualiza en tiempo real para mostrar siempre las viviendas que están realmente disponibles para el usuario.

Una vez seleccionada aparece el plano de la vivienda con la información detallada facilitando a nuestro potencial cliente la decisión de compra ya que dispone desde la comodidad de su casa de toda la información a su alcance, y además la opción de contactar directamente con alguno de sus agentes para resolver posibles dudas.


 
 

Recorrido interactivo.

En BaboonLab somos pioneros en la creación de recorridos virtuales, en donde el usuario tiene una experiencia inmersiva total pudiendo desplazarse por su futura vivienda a su antojo.

Este recorrido multiplataforma ofrece una calidad máxima en donde puede elegir entre diferentes acabados, materiales, colores y otros factores de la memoria de calidades que ofrezca la promoción que está valorando comprar.

Poder desplazarse por una vivienda aún no construida trae una experiencia sin igual que nos diferenciará de otras promotoras que carecen de estos productos tecnológicos de última generación.

 
 

Configurador presupuestador.

Con el configurador presupuestador el cliente podrá generar presupuestos con la configuración de la vivienda eligiendo entre las diferentes opciones que estén disponibles en la memoria de calidades de la promoción.

Podrá configurar a su ritmo y desde la comodidad de su hogar todas las estancias obteniendo un presupuesto completo con el precio final.

 
 

Oficina de venta virtual.

Un producto nuevo que nos da la posibilidad de enseñar un piso a un cliente sin la necesidad de desplazarnos hasta la propia vivienda o incluso antes de que se haya construido.

Mediante un videochat en vivo y un recorrido virtual enseñamos la vivienda pudiendo desplazarnos por donde el cliente desee. Hablamos en tiempo real y le mostramos la vivienda virtualizada. No requiere para nuestro cliente más que una conexión a Internet, pudiendo visualizarse en dispositivos móviles y ordenadores.

 
 

Publicidad inmobiliaria creativa

Todas estas herramientas de publicidad inmobiliaria creativa conseguirán que te diferencies de tu competencia ofreciendo una experiencia de compra inmejorable. Muestra tus promociones construidas o por construir de forma eficaz esté donde esté tu cliente.

Para más información ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos presupuesto sin compromiso de esta y muchas otras herramientas de marketing inmobiliario.

                                                                                                                    info@baboonlab.com

+34 976 916 047