¿Qué es un recorrido virtual interactivo y cómo no confundirlo con otros servicios similares?

Cuando oímos hablar de recorrido virtual interactivo , hay mucha confusión y a veces se confunden términos, por ello queremos contarte que es realmente y como es la vanguardia en cuando al marketing 4.0 aplicado al sector inmobiliario.

Guillermo Viñuales

Entre tanta confusión solemos confundir la vista 360º o varias vistas entre las que podemos ir desplazándonos, con con una auténtica experiencia inmersiva como son nuestros recorridos virtuales interactivos.

Ya te contábamos las diferencias entre recorrido virtual, vista 360º y un render en este artículo. Pero hoy queremos contarte más en profundidad que es un recorrido virtual, y porque el marketing del sector inmobiliario se encamina a este tipo de experiencias.

Recorrido Virtual interactivo


Un  recorrido virtual,  es un  entorno virtual  que utiliza motores de videojuego en el cual podemos  movernos a nuestro antojo  y sin un camino predefinido.   Y el que sea interactivo nos indica que podemos interactuar con él también a nuestro antojo.

 

Por lo tanto un recorrido virtual interactivo es aquel que permite desplazarnos (en este caso, nuestro sector, el sector inmobiliario) por una vivienda a nuestra voluntad pudiendo realizar a su vez cambios en acabados, colores, y otras opciones que tenemos a nuestra alcance tal y como se muestra en este vídeo de una de nuestros recorridos virtuales interactivos.


 
 

Esto nos da la posibilidad de cambiar nuestro punto de vista sobre las habitaciones, mobiliario y la vivienda en sí a nuestro antojo, pudiendo ver esos acabados que modificamos desde diferentes ángulos y posiciones.

 

Estos recorridos dan la sensación al usuario de que se mueve realmente por su futura vivienda, ya que la modelamos con un realismo máximo para que la experiencia inmersiva sea completa.

Recorrido virtual interactivo en Móvil y VR


Esta experiencia que es la más cercana a la realidad que puede tener un futuro comprador de esa vivienda, puede experimentarse mucho antes de que esté siquiera construida la vivienda.

Y desde diferentes dispositivos, como por ejemplo desde nuestro smartphone, ya que disponemos de la Apps personalizadas tanto para anroid como para iOS.
 

 
 

Incluso tenemos la capacidad de ver este recorrido virtual a través de unas gafas de realidad virtual o cualquier otro dispositivo que soporte este recorrido, lo que es una experiencia inmersiva en la vivienda única e insuperable.  

 
 

Desde BabbonLab te ofrecemos soluciones de Marketing inmobiliario sea cual sea tu necesidad, no dudes en contactar con nosotros y pedirnos presupuesto sin compromiso.

976 916 047

info@baboonlab.com