Review / Gameplay de Robo Recall, juego de realidad virtual para usuarios de Oculus Rift que te sorprenderá

Hoy os presentamos uno de nuestro juego de realidad virtual preferidos, Robo recall, hemos hecho un review/gameplay sobre el y vas a ver porque nos gusta tanto este juego exclusivo para las gafas Oculus Rift.

Guillermo Viñuales
 
 


Robo recall es un juego VR gratis para usuarios de las gafas de realidad virtual Oculus Rift que es en una sola palabra: Impresionante. La jugabilidad, realismo, gráficos, opciones de destrucción, diversión y entretenimiento son increíbles.

En cuanto a jugabilidad Robo Recall te da la opción de eliminar robots de múltiples formas, dispones de las clásicas armas de fuego, con las que podemos disparar, pistolas, escopetas, etc… Pero también podemos desmembrar a los robots y golpearles con sus propios miembros, eliminándolos así a golpes con por ejemplo su propio brazo. También podemos agarrarles y arrancarles la cabeza para eliminarlos, lanzando luego las partes de estos a otros robots. Si te quedas sin munición, puedes arrojar también las armas que causarán daño a nuestros enemigos si les impactamos.


Podemos agarrar las balas que nos disparan y devolverselas a los robots, sumando así más puntos por su eliminación, cubrirnos con los robots de sus ataques y un sin fin de opciones que lo convierten en un juego con una jugabilidad sobresaliente.

Es un juego de oleadas, en donde nos podemos desplazar por el mapa usando nuestro joystick, dispone como la mayoría de juegos con un pequeño tutorial para adaptarnos a los controles que también hay que decirlo, son muy intuitivos, y nos permiten realizar una inmersión en el juego en donde no nos tenemos que preocupar de memorizar que boton hace que función, ya que como digo son muy intuitivos y te acostumbras en pocos minutos a ellos.

Otro de los aspectos que destaco es la puntería que tienen las armas, y es que disparan donde apuntas, algo de agradecer en este tipo de juegos y que si no has jugado antes a ningún shooter de realidad virtual puedes tener en duda.

Texto de Odoo y bloque de imagen

Sin duda desde BaboonLab os recomendamos a todos los que seáis usuarios de las gafas de Realidad virutal Oculus Rift, que os descarguéis y probéis el juego Robo recall, ya que estamos seguros de que pasareis un buen rato solos o acompañados envueltos en una experiencia diferente muy divertida.

Recuerda seguir nuestro canal de YouTube para estar al día de todo lo que BaboonLab puede ofrecerte 😊