Review / Gameplay juego de realidad virtual "The Lab"

Hoy en BaboonLab os traemos el review y gameplay del juego de realidad virtual The Lab

Guillermo Viñuales

Este videojuego de realidad virtual de la compañía Valve, para HTC vive, nos ofrece varios divertidos minijuegos en los que podemos divertirnos a la vez que aprendemos cosas, y todo ello gratis.

 
 

Catapulta

Comience su carrera como aprendiz de Calibración destruyendo imprudentemente todo lo que se encuentra en el almacén de materiales futuristas en el que transcurre la acción con una impresionante catapulta. Disfruta viendo como derribas las torres a las que impactas.

Texto de Odoo y bloque de imagen
Imagen de Odoo y bloque de texto

Arco

Usa tus habilidades de tiro con arco para defender la puerta de tu noble castillo de una horda de adorables y también nobles atacantes.

Uno de los más divertidos que hemos podido probar, la experiencia del arco es muy realista y muy divertido de jugar.

Xortex

Revive la era dorada de los juegos, solo que esta vez, todo está a tu alrededor y estás envuelto en la experiencia como nunca antes lo habías visto, un juego retro de la forma más moderna.

Texto de Odoo y bloque de imagen
Imagen de Odoo y bloque de texto

Tarjetas postales

Visite lugares exóticos y lejanos desde la comodidad de su propia cabeza mientras lanzas a tu querido perro 3D palos que te traerá para seguir jugando.


Exploración médica humana

Explore la belleza del cuerpo humano a través de un modelo altamente detallado.

Texto de Odoo y bloque de imagen
Imagen de Odoo y bloque de texto


Sistema solar


¿Por qué ver programas sobre la gran majestuosidad del espacio cuando puedes saltar y verlo por ti mismo? Diviértase en este espacio educativo.

Reparación de robots
¿Puedes reparar un robot? Bien, porque el Programa de Alcance para la Diversidad Humana de Aperture Science ahora está buscando nuevos empleados.

Texto de Odoo y bloque de imagen
Imagen de Odoo y bloque de texto

Tienda secreta
¡El equivalente de fantasía de una tienda de conveniencia de veinticuatro horas ahora está abierto para negocios! ¡Examina los artefactos, compra, lanza un hechizo o dos en Dota's Secret Shop!

Desde Baboonlab os recomendamos este divertido juego en donde podréis pasar buenos ratos tanto jugando en solitario como acompañados.