Review / Gameplay juego Experiment Gone Rogue (Gafas de realidad virtual HTC Vive)

Hoy en Baboonlab os traemos el review del juego de realidad virtual Experiment gone rougue.

Guillermo Viñuales
 
 

Agradecemos a la compañía búlgara independiente Repulse que nos ha dado la oportunidad de probar su juego antes de su lanzamiento el día 21 de noviembre de 2018 y poder así contaros que nos ha parecido antes de su lanzamiento.


Experiment Gone Rouge es un juego de ciencia ficción para realidad virtual, disponible tanto en Oculus Rift como en HTC Vive, basado en una distopía futurista donde los Cirinians, una raza alienígena, ha venido a la tierra para gobernar a la humanidad. La imagen pública que se han creado ellos mismos actúa como un velo para distraer a la humanidad de los terribles experimentos ocultos que han estado realizando sobre nosotros.


Y son esos experimentos sádicos los que han terminado saliendoles mal, ya que accidentalmente su creación más peligrosa se les ha escapado y va a proceder a exterminar a los alienígenas.


En el juego de realidad virtual “Experiment Gone Rougue” nuestro personaje es un supersoldado genéticamente modificado que fue creado con el único propósito de la guerra. Nos abriremos camino entre hordas de enemigos, montaremos en vehículos voladores. Empuñaremos armas a dos manos, lucharemos contra jefes monstruos y hasta podremos relajarnos en un club lleno de gogos virtuales después de la batalla.


Este juego de la compañía búlgara fundada en 2016 es el primer lanzamiento de manera internacional que hacen y auguramos una buena acogida a esta joven compañía Repulse, que poco a poco avanza en el mercado emergente de la realidad virtual y juegos VR.


Alguna de las funcionalidades más interesantes que nos presenta el juego son:


  • Poder golpear a los enemigos transfiriendo la fuerza en relación a la velocidad de nuestro movimiento

  • Experiencia de escalada realista, nos podemos agarrar de tirolinas en mitad del vacío,  pasar por escaleras colgando como monos hasta la siguiente parte del mapa.

  • Objetos destructibles distribuidos por el mapa con los que nos podemos divertir destruyéndolos.

  • Recuperar vida comiendo deliciosos cupcakes y hamburguesas que encontraremos en los diferentes niveles.

  • Amplia variedad de enemigos, niveles y armas, disparando, golpeando, y destruyendo enemigos poniéndonos en la piel de un supersoldado futurista.

  • Ir a un bar de striptease donde beber champán y ver bailes de gogos


Nuestra valoración una vez jugado Experiment Gone Rougue:


Hay que tener en cuenta que es un juego de una compañía independiente que está empezando en el mundo de la realidad virtual, por ello no podemos compararlo con los juegos más premium y de pago del sector, aun así, creemos que es un juego que merece la pena descargarlo y jugarlo, a nosotros nos ha gustado mucho, es muy divertido, tiene una gran jugabilidad y es muy entretenido.

Nosotros hemos jugado a la versión beta, a la que le faltan niveles, algunas texturas y acabados. Pero vosotros podéis jugar a la versión final para el público aquí.


Nos ha sorprendido su…


Aquí podéis ver nuestro gameplay y review de este juego de VR gratis para que os hagáis una idea de que os podréis encontrar y os decidáis a jugarlo.

Escriba un comentario

Usted debe ser registrado escribir un comentario.