Software inmobiliario: Oficina de venta online

En baboonlab seguimos desarrollando herramientas de marketing inmobiliario. Hoy te presentamos la oficina de venta online, adelantate a la competencia con esta herramienta y enseña tus promociones a tus clientes estén donde estén.

Guillermo Viñuales

En esta ocasión te presentamos la mejor opción para realizar una visita guiada por una estancia mientras tu cliente se encuentra en la comodidad de su propia casa. ¿Como? Con el video chat interactivo que te ofrecemos.

Esta herramienta de oficina de venta online te permite trasladar virtualmente tu oficina de venta gracias a un streaming en tiempo real con tu cliente.

 
 

Una vez conectados ambos podéis comunicaros mediante vídeo y chat tradicional pudiendo enviar enlaces, imágenes y archivos en tiempo real.

Durante la visita el cliente y el vendedor pueden desplazarse por la vivienda explicando las características de esta y mostrando, gracias a un modelado 3D completamente realista como es la vivienda.

Tan solo se necesita una conexión a Internet y un teléfono móvil o PC para poder disfrutar de esta tecnología.

Es ideal para poder mostrar viviendas a potenciales compradores que no se encuentran en su propia ciudad o incluso país.

Dispone de cambios en materiales acabados, memoria de calidades y colores. El cliente puede interactuar con la herramienta siendo el que se desplaza por la estancia y realiza los cambios o a la inversa. Muerta con todo lujo de detalles tus promociones de la manera más avanzada y más directa en cualquier momento.
Esta tecnología de marketing real estate también nos permite enseñar la vivienda a varias personas al mismo tiempo concertando citas multiusuario.

Y esta no es la única herramienta que te ofrecemos en BaboonLab, descubre en el siguiente vídeo algunas de nuestras herramientas y consúltanos sin compromiso.

 

 
 

Todas estas herramental de software Real Estate conseguirán que te diferencies de tu competencia, ofreciendo un producto mejor y una experiencia de compra inmejorable. Muestra tus promociones construidas o por construir de la forma más eficaz sin importar donde se encuentra tu cliente. Ponte en contacto con nosotros y te explicamos en profundidad todo lo que esta y otras de nuestras herrameintas pueden hacer por ti.

                                                                                                                    info@baboonlab.com
                                                                                                                            +34 976 916 047