Proyecto Virtual i+D

Recorrido virtual Interactivo donde el cliente escoge el escenario donde ubicar el inmueble

Jorge Ibañez

Imaginas poder escoger el escenario donde ubicar tu inmueble, interior o exterior; o coger un mando a distancia y conectar la televisión de la vivienda, cambiando el canal que deseas ver, escuchando el volumen a medida que te aproximas a ella; qué te parece poder encender y apagar la iluminación del hogar o con sensores de personas, que la iluminación detecte que hay alguien y se enciendan automáticamente, así poder comprobar la intensidad que se necesita, ubicación y estudios de iluminación pertinentes; piensa como te puedes sentir viendo una virtualización proyectada en las paredes de un espacio, dentro de un recorrido virtual, ¿te lo imaginas?.

Esto y mucho más es en lo que dedicamos parte de nuestro tiempo en BaboonLab. La idea es estar en contínuo cambio y actualizando todos los proyectos que desarrollamos para dar el mejor servicio a nuestros clientes. Siempre innovando para que el cliente pueda aprovecharse de los nuevos desarrollos de la empresa.

En este proyecto, hemos querido mostrar distintos avances programados para que la interactuación entre el cliente y su posible vivienda sea mayor, haya una mejor comprensión del espacio y la posibilidad de personalización sea mayor.

Nuestros clientes nos escogen, en parte, porque saben que satisfacemos todas las necesidades de proyecto que tienen. No hay idea que no logremos reproducir en la virtualización.

Para la visualización del vídeo completo, pincha aquí.