2018  

31 Mayo - 3 Junio

Sima Expo


El vigésimo Salón Inmobiliario Internacional de Madrid abre sus puertas el jueves 31 de mayo, con la idea de volver a los números de ventas de inmuebles anteriores a la crisis. Y dentro de esta feria, numerosas promotoras son las que van a llevar proyectos desarrollados virtualmente por BaboonLab. A las ya siempre mencionadas CBRE, Grupo Lobe y Gilmar, grandes promotoras como Neinor Homes, apuestan por los productos ofrecidos por BaboonLab para comercializar sus distintas promociones inmobiliarias. Así mismo, BaboonLab va a contar con un stand propio donde sacará a la luz DEKRS. Un nuevo portal inmobiliario con una nueva herramienta embebida en cada una de las viviendas, de tal forma que el cliente pueda recorrer la vivienda virtualmente y seleccionar los acabados y mobiliario acorde a sus ideas. El cliente final podrá ver, configurar, pasear, medir, amueblar, ... el espacio antes de adquirir la vivienda, a un precio muy reducido.

18 Abril 

Proptech


ABANCA, GESVALT y REDINVEST presentan una jornada dentro del programa de “Emprendimiento e Inversión” del Círculo de Empresarios de Galicia, en el que se tratará un tema actual, de gran potencial e interés: PROPTECH (property technology), innovar y aportar valor añadido a través de la tecnología en el sector inmobiliario.

4 Abril

Smart Prop


Primera edición del evento SMART PROP 2018, donde la Revista Metros2 organiza una jornada sobre la capacidad disruptiva de la tecnología en el Real Estate.El objetivo de este evento es reunir en una mañana de debate, análisis y networking a más de un centenar CEOs de las empresas que componen el sector del Proptech así como a los representantes de las principales EMPRESAS INMOBILIARIAS e INVERSORES en proyectos y START UPS del PROPECTH.  

15 Febrero - 25 Marzo

Casa Decor


El próximo jueves 15 de febrero, abren sus puertas, por 53ª vez la exposición de docración por excelencia a nivel nacional, organizada por Casa Decor. En ella, hemos desarrollado un proyecto de virtualización, en colaboración con nuestro partner oficial (CBRE), del espacio de exposiciones destinado para CBRE y la posibilidad de poder combinar distinto mobiliario dentro de ese espacio.

De tal forma, que el asistente va a poder autodecorar, con el mobiliario seleccionado por el equipo de decoración de CBRE, el espacio arquitectónico, combinándolo a su gusto. Una nueva manera de entender la "decoración in situ" gracias a BaboonLab.

31 Enero

Jornada Técnica ADEA


Bajo el nombre de "El uso de los videojuegos como herramienta efectiva de marketing", BaboonLab expuso a todos los asistentes, donde hubo "entradas agotadas" días antes de la jornada, los diferentes usos y aplicaciones de los motores de videojuegos en el ámbito empresarial. Presidida la mesa por Gemma Español (vicepresidenta de ADEA), se expuso el concepto innovador que BaboonLab crea, generando nuevas sensaciones y experiencias concluyendo en un mayor éxito en las ventas.

2017  

 
 

30 Noviembre

Convención ADEA


Durante la VIII Convención de Directivos y entrega de Premios ADEA, se facilitó una sala denominada ADEA Tech Room, donde BaboonLab tuvo un espacio en el cual mostró a todos los presentes las distintas herramientas tecnológicas desarrolladas por el equipo de la empresa. El éxito de BaboonLab durante los 3 actos de presentación en ADEA Tech Room fue tal, que varios medios nacionales e internacionales entrevistaron a las diferentes personas que conforman el equipo de BaboonLab. También se hizo una mención especial por parte de Salvador Arenere (presidente de ADEA), quien quedó sorprendido con los proyectos virtualizados y el gran salto de calidad que se había conseguido.

22 Noviembre

Jornada Innovación Lobe


La 2ª Jornada de Grupo Lobe, bajo el título " El futuro: Talento, Sostenibilidad y Digitalización. " contó con la participación de BaboonLab como ponente en la mesa Transformación Digital . Se pudo ver proyectos de virtualización de diferentes promociones y por primera vez para Grupo Lobe, una promoción de más de 150 viviendas en realidad aumentada dentro del dispositivo móvil.

21 Noviembre

Foro Inmobiliario Expansión


BaboonLab participó en el Foro Inmobiliario organizado por el periódico Expansión en colaboración con Gilmar. Junto a otros compañeros del sector, se deabtió sobre las nuevas técnicas y estrategias de desarrollo en el ámbito. El periódico Expansión se puso en contacto con BaboonLab como ponente, en una mesa redonda, gracias a su gran experiencia a nivel nacional e internacional de las nuevas tecnologías dentro del sector inmobiliario.

10 - 12 Noviembre

SIMed Málaga


El Salón Internacional del Mediterráneo, fue nuestra primera feria en la zona sur de España. Gracias al contacto de MAR Real Estate que apostó por nuestros productos como herramienta principal a la hora de comercializar sus inmuebles. Obtuvimos una invitación por su parte y una superficie donde poder desplegar nuestros dispositivos y poder ofertar nuestros productos.

El resultado, una gran cantidad de gente nueva conocida con los que ir mejorando el trabajo de BaboonLab y nuevos clientes potenciales con los que hacer nuevos proyectos de ayuda para inmuebles.

27 - 29 0ctubre

SIMA Expo II


Durante la feria del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid de otoño del 2017, BaboonLab estuvo presente colaborando con dos grandes clientes que confían en nuestros servicios tecnológicos. En el stand de CBRE, partner oficial de BaboonLab, podíamos ver la promoción de viviendas de Park&Palace virtualizada con el entorno de la ciudad real de Madrid y una gran calidad visual exterior. Todo compilado para su fácil funcionamiento en una mesa táctil, lo que mejoraba la interactividad con el cliente final a la hora de comercializar las diferentes viviendas. En el stand de Gilmar, uno de los más importantes dentro de SIMA, el proyecto de virtualización de la promoción del Mirador del Mayorazgo ubicada a las afueras de Madrid, se disponía en la pantalla gigante central del stand, para que todo cliente pueda recorrer e interactuar con las gafas de VR facilitadas desde BaboonLab dicha promoción. El resultado, según Jesús López Mayoral (Chief Technical Officer de Gilmar) un aumento en las ventas en ese período de feria, respecto a la feria de SIMA de primavera, con un día menos de exposición. Y Grupo Lobe continua ofreciendo recorridos realizados por BaboonLab.

25 - 28 Mayo

SIMA Expo I


BaboonLab acudió a la feria del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid de primavera del 2017 con stand propio, promocionando un nuevo producto. La Plataforma 4.0 de autogestión para las promotoras fue todo un éxito. Teniendo un ejemplo práctico y real en la promoción de Torre Zaragoza promovida por Grupo Plaza 14. Desde ese momento, varias promotoras son las que ya disponen de esta fácil herramienta de autogestión de inmuebles y otras muchas las que durante este año 2018 se les implantará en su metodología de trabajo. También estuvimos presentes en el stand de Grupo Lobe, gracias a un recorrido virtual interior con una programación realizada en exclusiva para esta promoción, con numerosos cambios de materiales y de mobiliario entre otras cosas.

2016 

15 Noviembre

Evento Google


Tras la feria del Salón Inmobiliario de Madrid del 2016, donde Google estuvo presente para conocer los nuevos productos del sector inmobiliario, Carlos Álvarez Ramallo (Agency Relationship Manager at Google ES) nos ofreció la posibilidad de cerrar con nuestra ponencia la I Jornada de Real Estate organizada por Google en territorio español.

Todo ello fue posible gracias a la gran variedad y calidad de producto digital que BaboonLab ofrece a sus clientes para los distintos sectores. Donde Carlos Álvarez, quiso mostrar esta nueva tecnología a los presentes.