En BaboonLab te ofrecemos soluciones 

Cualquiera que sea tu necesidad nosotros te ofrecemos una solución

Gamificación para potencia la motivación, marketing online para diseñar estrategias de marketing efectivas, y Big data para conocer los perfiles de tus clientes y facilitar la toma de decisiones. Realidad virtual que creará una experiencia virtual única, realidad aumentada interactuando de una manera original y eficaz, realidad mixta para aportar valor a tus contenidos. Diseños 3D, videojuegos y apps móviles desde 0 con rapidez y los softwares más avanzados. 

Interactividad y Márketing Digital

Apóyate en los datos y define tu estrategia de Marketing y empresarial de la forma más inteligente.

Odoo - Prueba 1 de tres columnas

Gamificación

Máxima calidad gráfica e interacitividad

Esta técnica se utiliza para potenciar la  motivación del usuario , aplicando mecánicas de juegos a procedimientos no lúdicos. Con ello conseguimos transformar un proceso aburrido en algo entretenido. Este concepto puede aplicarse en diversos campos y disciplinas como la  publicidad y el marketing, la medicina o la educación . Con la gamificación conseguimos potenciar el engagement con el usuario, aumentando la notoriedad y la fidelidad hacia la marca.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Marketing Online

Inteligencia de negocio

Diseño estrategias de marketing efectivas, que te permitirá tomar mejores decisiones

En BaboonLab nos adaptamos a tus necesidades y te ayudamos a resolver algunos problemas como el control financiero, campañas de marketing, optimización de costes, análisis de perfiles de clientes o planificación de la producción.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Big Data

Organiza tu información

Proporcionamos una plataforma totalmente personalizada, diseñada para empresas que gestionan gran cantidad de datos e información, con el objetivo claro de facilitar la toma de decisiones posteriores.

Conoce los perfiles de tus clientes y sus necesidades, para personalizar las ventas de la forma más precisa posible. 

Respuestas rápidas


Respuestas inmediatas a los problemas que puedan surgir en tu negocio. Decisiones importantes en el menor intervalo de tiempo.

Decisiones apoyadas en datos 


Toma de decisiones fundamentadas y apoyadas en datos. No dejes nada al azar y construye tus decisiones en función de la información obtenida.

Comportamiento de los clientes


Conoce las necesidades de tu cleinte, genera hipótesis y crea tendencias que se adecúen a sus gustos. Transforma la información en beneficios.

Optimiza tus operaciones


Identifica tus puntos fuertes y tus puntos débiles, conoce los aspectos que debes reforzar y cuales debes modificar para mejorar tus operaciones.

La realidad virtual en el sector inmobiliario, la nueva era

Las nuevas tecnologías como la realidad virtual o la realidad aumentada nos aporta otra visión a la hora de crear, compartir y mostrar nuestros productos.

Odoo - Prueba 1 de tres columnas

Realidad Virtual

Experiencias inmersivas

Potencia tu marca con una experiencia virtual única En BaboonLab somos expertos en el desarrollo de aplicaciones de realidad virtual que se adaptan a cualquier sector. No lo dudes y sumérgete en el nuevo escenario virtual. Compatibilidad con HTCViveOculus Rift o Samsung Gear.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Realidad Aumentada

Creatividad y nuevos contenidos

Interactúa con tu público de una forma diferente e innovadora. La realidad aumentada es una tecnología muy efectiva a la hora de llamar la atención, mostrar tus productos tal y como son y aportar contenido de calidad. Adaptabilidad a cualquier sector.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Realidad Mixta

La unión hace la fuerza

La mejor experiencia inmersiva está a tu alcance. Combina las dos realidades y  aporta valor a tus contenidos  con esta nueva tecnología. La  publicidad y el marketing  como nunca antes lo habías visto.

Odoo - Prueba 1 de tres columnas

Diseños 3D

Máxima calidad y detalle

Nuestro equipo de expertos modeladores trabaja con el último software de 3D para conseguir los mejores acabados. Utilizamos programas como 3DMax Studio, ZBrush o Maya. Modelado, rigging, animación y renderizados están en tus manos gracias a nuestras técnicas rápidas y versátiles. 

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Desarrollo de videojuegos

Gamificación

Desde el concepto, el desarrollo visual de los elementos, los personajes, los ambientes, hasta el modelado artístico 3D, llenarlos de vida con la animación y la implementación en el motor de videojuego. Somos especialistas en creación de juegos y experiencias inmersivas en realidad virtual, así como en otras plataformas como smartphones, PC o consola. 

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Desarrollo de apps móviles

Android, iOS, Windows Phone

Desarrollo de aplicaciones móviles  que se adaptan a tus necesidades específicas: apps de negocio, apps y juegos basados en la geolocalización, y otras  que ayudan a elevar tus productos y tu empresa a un nuevo nivel.  Con una aplicación personalizada no hay límit e que no pueda lograrse.

Modelado 3D


Orgánico e inorgánico
La primera etapa del proceso es el modelado 3D de los elementos.

Integración


Motores de videojuegos
El siguiente paso es la integración de los modelos en los motores de videojuegos.

Optimización


Adaptación de los modelos
Es importante optimizar los proyectos para que funcionen correctamente en los dispositivos.

Multidispositivo


Smartphone, Tablet, PC y VR
Adaptabilidad en cualquier plataforma y dispositivo.

📞 Llámanos y te lo explicaremos al detalle o envíanos un mail  📩

976 91 60 47